martes, 19 de mayo de 2009

Swinging

Se entiende por este vocablo, la acción y efecto de realizar actos que se tienen entre los usos y costumbres del movimiento swinger. Procedemos a expresar términos como “sexo en grupo”, “tríos”, “cuartetos”, o “fiesta swinger”.
Establezcamos una diferencia principal con las alegres y disipadas costumbres arriba descritas: En éstas, asistían hombres y mujeres, amigos, simples conocidos o relacionados del anfitrión, sin que se tuviese por necesario que hubiese relación de pareja entre los invitados. (Salvo en casos muy especiales en que: emperadores, patricios, aristócratas, burgueses, o “bacanes”, dispusiesen asistir con sus señoras y que sus invitados también lo hicieran; pero esto se daba en muy contadas ocasiones).
En el “swinging”, los participantes asisten en parejas. Es decir: con sus esposas, compañeras, novias o amigas especiales. Aquí se establece un nivel de igualdad: “tu estas con tu pareja y yo con la mía”, “tu miras a mi pareja y yo miro la tuya”, “tu acaricias a la mía y yo acaricio a la tuya” también: “Tu lo haces con mi pareja, eso me deleita, yo lo hare tal vez con la tuya, o quizá no importa”. Esa es la esencia del disfrute en el sexo en grupo. El resto se asemeja: Bellas mujeres (no importa su edad), abundantes licor y comida.
El escenario puede ser: un apartamento, una finca privada, generalmente dotada de incitantes jardines y, o atrayentes piscinas. Algunos grupos, de acuerdo con su capacidad económica, podrán darse sita en lujosas fincas turísticas, especialmente arrendadas para la ocasión, o en turísticos balnearios de nuestras costas o islas del Caribe.
No perdamos de vista un modo sencillo y espontaneo de swinging, cuando se da en pequeños grupos, como en el cuarteto o en el trió. Cuando las acciones en trío se repiten con cierta frecuencia y con los mismos actores se ofrece entonces la curiosa modalidad de la “pareja de tres”. En este caso, uno de los señores interviene con la dama, mientras el otro observa. Así el compañero natural (esposo, novio o compañero) alterna el papel de observado u observador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Locations of visitors to this page