martes, 19 de mayo de 2009

Manizales

Una detenida observación del comportamiento de los amantes del swinging en esta ciudad, deja muy poco qué contar.
Hace algún tiempo alguien tuvo la idea de instalar un club estilo swinger, cerca de la Plaza de Toros, en un sector neurálgico de la ciudad. Esta iniciativa fue vista con desconfianza, por parte de los posibles clientes. Uno de ellos, que se identifico como muy interesa, manifestó que se había acercado con su esposa, con el ánimo de ingresar. Sin embargo, se limitaron a observar desde la puerta, sin atreverse a entrar.
Ante la indiferencia de las parejas inclinadas a vivir una experiencia swinger, el establecimiento fue siendo visitado por enamorados subrepticios, huidizos noviecitos y población l.g.t.b. (lesvis, gays, transexuales y bisexuales), hasta que por inanición, este club tubo que ser cerrado.
Sin embargo, pudo detectarse que existen parejas que practican muy reservadamente, el estilo de vida swinger. Ellos acostumbran conocerse por medio de revistas de contacto, de circulación nacional y prefieren verse con amigos swingers de ciudades cercanas, con el fin de permanecer lo más alejados posibles del circulo de amigos y relacionados.
Es notorio afirmar que la falta de noticias en la historia de los swingers en Manizales, resulta ser un displicente homenaje al “Qué Dirán”.

8 comentarios:

  1. ola que remos hacer ´parte de la comunidad sw nuestro numero es 3224484701

    ResponderEliminar
  2. Meparese k es mui bueno incontrar jente en manizales sw

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Somos pareja Soft, nos gusta ver y ser vistos, caricias compartidas pero no hacemos intercambios. Nos gustan los juegos de Roles que provoquen espontaneamente el erotismo. No vivimos en Manizales pero nos gusta visitar esa ciudad contacto por WhatsApp 3188044156

    ResponderEliminar
  7. A mi.esposo y a mi nos gustaría hacer parte de este tipo de aventuRas con personas serias nos gustan ver ser vistos muchas caricias y el intercambio es algo q nos llama mucho la atmención mi número es 3113463839

    ResponderEliminar

 
Locations of visitors to this page