viernes, 14 de agosto de 2009

Juegos de segundo nivel

INTRODUCCIÓN: Los juegos que a continuación se insinúan guardan su especial encanto en la condición que los compañeros de juego (él y ella), correspondan a personas pertenecientes a distintas parejas. El grupo elegirá el modo de seleccionar a quienes se enfrentan en cada acción.
En la intimidad del hogar, él y ella podrán encontrar en estas prácticas un manantial que refresque su relación. Un despertar del ardor pasional y un reencuentro con el amor.

Abrazo del Oso, Estilo Swinger II
Es lo mismo que el abrazo del oso, que aparece en el 1er. Nivel, con la diferencia de estar él y ella con sus torsos totalmente desnudos. En el inicio se requiere que las manos de ella destapen el torso del hombre. De inmediato las manos de el destapan totalmente el torso de ella.
Luego, el abrazo, tomándola él a ella por encima de sus hombros mientras que ella se abraza al cuerpo de él. Mejilla con mejilla en silencio. Las manos acariciadoras ruedan por las espaldas.

“Besitos Juguetones”
Ella se encuentra sentada. El se arrodilla junto a ella, en cálido homenaje a la diosa del amor. Las manos de el comienzan a explorar la cintura de ella, para lo cual tendrá que desabotonar botones de falda o pantalón. Acariciara suavemente su ombligo, las manos inquietas subirán hasta destapar los senos, mientras los sedientos labios beberán de los pezones las dichas del placer.

“Eva Ataca”
El juego que a continuación se presenta, ha sido diseñado para mujeres audaces, seguras de sí mismas: Comienza, él sentado, ella de pié, a dos pasos de distancia, frente a frente.
Ella mirando a los ojos del homenajeado, empieza a despojarse de las prendas de vestir que cubren su busto: Primero la blusa, que resbala hasta el piso; Luego las tiras del brasier se deslizan hasta mostrar los hombros desnudos.
Luego se da vuelta para que se pueda ver cómo sus manos sueltan los broches. Esta sugestiva maniobra busca enardecer más aún los ánimos del observador.
Recobra su posición inicial frente a frente y por medio minuto, se deja contemplar al mismo tiempo que persiste la palpitante amenaza de los bellos pitones. Los lentos segundos se acompañan con movimientos suaves de danzarina; acto seguido se acerca lenta, muy lentamente, al hombre que la mira extasiado; hasta que la inminente amenaza de los pitones penetran uno primero, otro después, los labios masculinos.
Este juego se hace muy oportuno cuando en una reunión de grupo una de las damas ha puesto sus ojos de manera muy especial sobre uno de los galanes presentes.
Es también una manera bastante prometedora, como dos esposos pueden terminar la noche, luego de una agradable velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Locations of visitors to this page