viernes, 14 de agosto de 2009

Juegos de Primer Nivel

INTRODUCCIÓN: Los juegos que a continuación se insinúan guardan su especial encanto en la condición que los compañeros de juego (él y ella), correspondan a personas pertenecientes a distintas parejas. El grupo elegirá el modo de seleccionar a quienes se enfrentan en cada acción.
En la intimidad del hogar, él y ella podrán encontrar en estas prácticas un manantial que refresque su relación. Un despertar del ardor pasional y un reencuentro con el amor.

“Pequeña y Mediana cruz”
Avance sobre la región abdominal. Describa una pequeña cruz de besitos: milímetros arriba, a la izquierda y a la derecha del ombligo. Repita esta pequeña cruz tres veces.
Ahora:
Trace una línea de besos, desde el punto comúnmente denominado “boca del estomago”, en imaginaria vertical hacia abajo, hasta donde comienza la vellosidad del pubis. Luego a nivel de la cintura, de izquierda a derecha, pasando por el ombligo (¡cuidado!: hay señoras que no resisten un beso al interior del ombligo), cerrando así una imaginaria cruz sobre la región abdominal.

“Juego de Prendas”
El grupo (recuérdese que sugerimos no más de cinco parejas), sortea con barajas o con dados un “triunfador” y un “perdedor” o “perdedora”. El perdedor o perdedora retira de su cuerpo una prenda de vestir.
El triunfador o triunfadora solicita ser complacido o complacida con un deseo. El encanto de este juego consiste en que se busque realizarlo con personas pertenecientes a parejas distintas de la propia. (No se asombre si una dama triunfadora elige realizar su deseo o fantasía con otra dama. Es usual que un caballero triunfador lo haga con una dama que, de antemano, ha llamado su atención por su belleza y encanto especial).

“Abrazo del Oso, Estilo Swinger”
La versión tradicional del abrazo del oso, se ha utilizado durante considerable tiempo en sesiones de abrazo terapia. Consiste en abrazarse, de modo que el hombre usualmente de mayor estatura, abraza a la mujer por encima de sus hombros, mientras que ella se abraza al tronco de él, mientras las mejillas se juntan.
En la Versión Swinger, el abrazo se inicia como explicamos arriba, con la diferencia que la dama desabotona la camisa del varón, mientras que este descorre hacia arriba la blusa de ella, buscando que durante el abrazo, las manos de él entren en contacto directo con la piel de la espalda de ella; mientras que ella se abraza al torso previamente destapado de él.
Ahora, las mejillas se juntan en el más absoluto silencio. Es curioso, pero en la práctica, la corriente emocional que se genera en los abrazantes resulta de tal intensidad, que muy rara vez este abrazo swinger dure más de diez segundos. Recordemos que lo ideal en este tipo de abrazo es que él y ella pertenezcan a parejas diferentes.

“Juguemos al Doctor”
El afortunado ordena a su eventual compañera de juego, que se tienda boca arriba sobre una cama o sofá y descubra una parte de su cuerpo.
Generalmente los señores eligen la región abdominal o el busto. De inmediato procede una deliciosa palpación que generalmente no dura más de tres minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Locations of visitors to this page