domingo, 13 de septiembre de 2009

COLEGIALAS EN ORGIPIÑATAS

¿Qué es una orgipiñata?
Después de consultas realizadas con jóvenes de noveno a undécimo grado de varias instituciones educativas en el eje cafetero, (“diario la Patria”, agosto 20-09), una “orgipiñata” es una reunión en donde se dan relaciones sexuales ocasionales. Las personas acuden a ella en busca de placer y diversión sin ningún tipo de control y después de participar en ellas hacen de cuenta que “nada paso”.
Eran las 12 del día cuando Juan Carlos, Andrés y Johnny salieron del colegio. Frente al antejardín de la institución, con un dedo señalaron a tres de las niñas que se reían como si alguna de ellas estuviera ejecutando una maldad. La chica se les acerco y fueron invitadas a la casa de Andrés. Tenían mucho tiempo por delante, pero debían salir antes de las 6 de la tarde, para no ser vistos por sus padres.
Una de ellas dijo que no quería repetir esta vez con el mismo joven y que quería que invitaran a uno nuevo para probar. Igual hubieran podido concertar una cita para estudiar o practicar algún deporte, pero se trata de una reunión de carácter sexual, en donde se intercambian entre ellos, en desarrollo de una tarde de sexo, alcohol y con desafortunada frecuencia también drogas.

1 comentario:

  1. bacano q chimba la vida ay q gzarla ha esa pleinitud....
    me encantaria participar en una de ellas.por si algoñ.
    att betancur1906@hotmail.com
    cel 3107615007

    ResponderEliminar

 
Locations of visitors to this page