martes, 20 de abril de 2010

¿Sexo en la primera cita?

En la actualidad las mujeres han resuelto otorgar una visión diferente a su estilo de vida, no sólo en el ámbito social, laboral, profesional sino también en lo que corresponde al terreno sexual. Ellas se han hecho cargo de sí mismas, adquiriendo autonomía en todo sentido y en muchos espacios de la existencia.
Recordemos que ellos y ellas por razones diversas se mueven en un tipo de vida single. Ya sea porque unos y otros deciden vivir solteros, o porque han disuelto su vida conyugal o en otra alternativa: no concretan una separación y deciden enfrentar un mundo de relación “cada uno por su lado”.
Así las cosas en un momento dado una mujer estará en condiciones de acceder a tener sexo en una primera cita: Simplemente,porque quizás sea la última oportunidad. Damas que han pasado cierto límite de edad. Mujeres de cuarenta o cincuenta, que en algún instante, se encuentran ante la coyuntura de vivir una sorpresiva e insólita experiencia. Es: ahora o nunca.
De repente puede hallarse en un momento de tentación y pensar: “Hoy me vendría bien tener una relación sexual con este tipo y no verlo nunca más…”. Recordemos la canción de shakira.
“Una loba en el armario
Tiene ganas de salir.
Deja que se coma el barrio
Antes de irse a dormir “.
Esa feliz oportunidad de tener sexo en la primera cita, conlleva otras
Ventajas: comprobar si el inusitado galán padece de eyaculación precoz o disfunción eréctil; o que durante la experiencia no se halle la dosis de encanto esperado también si el individuo rechaza el uso del condón, lo cual sería señal de comportarse como un hombre descuidado, insensato, egoísta e irresponsable.
 
Locations of visitors to this page