viernes, 29 de mayo de 2009

Playas Nudistas en Colombia

A diez minutos de Sta. Marta, se encuentra la playa de taganga, dentro del Parque Tairona. Allí turistas extranjeras y procedentes del interior del país suelen practicar el nudismo, bajo la mirada a veces curiosa y a veces desaprensiva de los bañistas.
Se observa con extrañeza que las bañistas lugareñas suelen cohibirse de mostrase totalmente desnudas. Se cree que temen encontrarse, en esa playa pública, de buenas a primeras con amigos, vecinos o parientes ante quienes su pudor femenino pudiese sentirse afectado.
Vocagrande: En Cartagena de Indias, sector de vocagrande, dentro del área metropolitana de esa ciudad, se practica de manera espontanea el nudismo. Esta playa es de libre acceso por parte de visitantes y lugareños.

PLAYAS EN OTROS PAISES
A continuación ofrecemos algunas playas y puntos de contactos en otros lugares de América:
U.S.A: Las más famosas playas nudistas en los Estados unidos se encuentran en Carolina del Norte. Allí se pueden observar muestras historico-folcloricas con escenas de piratas y fortificaciones antiguas. Además de hermosos paisajes de pinos silvestres y actividades recreativas de distinto orden.
Informes: Federacionnacionalnudistadelosestadosunidosdeamerica.com
Jamaica:
El Edonism II Resort. Este Hotel se hizo famoso por su alta permisividad, allí se permite el desnudo físico a toda hora, en exteriores e interiores, a excepción del área de restaurantes. También se permite sexo en público.
Es un verdadero paraíso para quienes aman el nudismo y el sexo libre.
Panamá:
Isla Contadora. Se accede a esta playa mediante transporte por taxi, desde ciudad de Panamá. Valor aproximado de la carrera: 20 dólares.
Uruguay:
A 20 kms. Al norte de Punta del Este se encuentra la playa Chihuahua, muy conocida playa nudista. A 300 m. Se encuentra la Posada Chihuahua, donde también se permite el desnudo al aire libre en piscinas y corredores. Esta posada se encuentra en servicio desde 2006.

1 comentario:

 
Locations of visitors to this page